Dark Motives
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presenta las fichas de personajes

2 participantes

Ir abajo

presenta las fichas de personajes Empty presenta las fichas de personajes

Mensaje  Admin Mar Ene 20, 2009 8:03 pm

pues eso ^^ aqui os digo si os admito o no, sera a casi todos qe si a no ser que sea copiado, si hay algun error o algo os lo dire por mp ^^
-Nombre:
- Raza/poder:
-Edad:
-Luz o oscuridad:
-Historia:
-Imagen:

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://darkmotives.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

presenta las fichas de personajes Empty Re: presenta las fichas de personajes

Mensaje  Selene Kavanagh Miér Ene 21, 2009 1:09 am

Nombre:Selene Kávanagh (Aquelarre Ardiente)
Raza/poderes:es una hibrida,que posee el poder de controlar el fuego y puede leer la mente.
Toda una experta en el uso de muchas armas, medievales y modernas, especialmente el Walther P99 (pistola semi-automática).demuestra con frecuencia capacidades físicas sobrehumanas y un tanto raras.
Edad:aparenta 19,tiene 108
Luz o oscuridad:oscuridad
Historia:Bello paisaje se veia desde el acantilado,esa noche de penumbra en la que me encontraba,llorando la muerte de mi madre,sola y sin familia.Despues de haber precensiado la masacre que hubo entre licantropos y vampiros,no queria seguir existiendo.Todo esto ocurrio debido a que mi madre(Victoria Ashbee)se enamoro de un licantropo(William Kávanagh),mi padre.Cuando mi abuelo(Nicolas Ashbee)lo descubrio prohibió que se vieran y condeno a muerte a su propia hija,haciendo que mi padre precensiara su muerte.Este al ser el que mandaba en todos licantropos de ese tiempo,empezo su venganza por todo lo ocurrido y acabo en una guerra a sangre fria,donde solo sobrevivian los que escapaban mal heridos de la lucha.Mi abuelo al no saber de mi existencia,no pudo matarme pero yo si vi todo aquello,como se mataban mutuamente bajo la luna creciente.En ese momento,en el que solo maldecia mi existencia y me culpaba de todo lo que pasaba,pense en la posibilidad de quemarme viva,yo misma.Pero a causa de mis sueños premonitorios pense en otras posibilidades,y por eso estube buscando un clan al que pudiera unirme,pero fue un fracaso,con los ultimos que estube fue con el Aquelarre Ardiente,en el que vieron en mi un gran talento y des`pues de un largo ritual me enseñaron a controlar el fuego y a tener un mayor control mental para poder leer la mente.
Yo no era una simple vampira,venia de una dinastia a la que todos respetaban,a parte de eso nunca me importo el linaje de la sociedad en el que me hayaba,lo unico que me importaba en la vida era encontrar a el amor de mi existencia,ese que aparecia en mis sueños premonitorios y al que nunca conseguia encontrar.
Imagen(actriz o actor):
presenta las fichas de personajes 9062av


Última edición por Selene Kavanagh el Miér Ene 21, 2009 1:45 am, editado 2 veces
Selene Kavanagh
Selene Kavanagh

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 31
Localización : Buscandote todo el tiempo..(L)

Volver arriba Ir abajo

presenta las fichas de personajes Empty Re: presenta las fichas de personajes

Mensaje  Admin Miér Ene 21, 2009 1:35 am

Admitida!^^

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://darkmotives.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

presenta las fichas de personajes Empty Re: presenta las fichas de personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.